Black Star

Black Star el protanogista de Soul Eater
Black Star con una de las formas de su arma (Tsubaki)
Black Star es un personaje principal del manga y anime Soul Eater. Es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas llamados “Clan de la Estrella” los cuales eran conocidos por hacer todo lo que fuera por dinero y esto los llevaba a hacer cosas desagradables. Aunque él no tiene ningún vinculo con dicha familia (la cual fue aniquilada por el Shibusen debido a sus acciones, cuando era solo un bebe, como único superviviente fue adoptado por el Shibusen).  Es un muchacho hiperactuvo y excesivamente ególatra, tiene la intención de superar a Dios, algo que proclama a voz alta incluso durante sus batallas, anulando el propósito del sigilo ninja, que podría ser una de sus debilidades. Su mayor debilidad es que es un total ególatra, su ego es tan grande que da constantemente autógrafos que nadie quiere, odia que alguien reciba más atención que él y hace cualquier cosa por superar a otros, su meta es “Superar a Dios”. Su gran ego parece aumentar la energía de su alma, ya que es mucho más grande que el de los estudiantes de la media de Shibusen, se considera el numero uno.
Apariencia de Black Star 
Su forma de vestir consiste en playeras, una camisas sin mangas, y unos pantalones piratas color blanco. Su cabello es azul y posee un peinado algo alborotado, tiene una estrella en el hombro derecho que pertenece al Clan de la Estrella. La estrella que lleva en su hombro derecho en ocasiones le causa problemas, ya que lo reconocen como ninja del clan de la estrella que todavía es odiado y temido en algunas aldeas.

Cuando nos referimos a pelear Black Star es unos de los mejores del Shibusen, tiene unos sentidos muy desarrollados,usa diversas tácticas ninjas en los combates, como escudos, puede sentir enemigos, moverse a altas velocidades y crear clones de sí mismo, todo esto mientras usa su arma (Tsubaki). Black Star puede pelear sin Tsubaki y esto lo hace más versátil que otros meisters, sin Tsubaki puede usar directamente las vibraciones del alma para aturdir o lastimar al oponente, aunque rara vez lo demuestra, Black Star es muy fiel a Tsubaki durante la batalla con su hermano Masamune, se negó a separarse de ella a pesar de que está siendo brutalmente golpeado por los aldeanos que lo odiaban por la estrella en su hombro que lo hacia identificar como miembro de Clan de la Estrella. A pesar de que sus padres y familiares fueron asesinados por el Shibusen el no tiene ni una pizca de rencor hacia el Shibusen, acepta la muertes de su clan debido a la mala vida que eligieron vivir. Mientras pasa el tiempo mejor son sus tácticas de pelea y su poder. Debido a algunas derrotas, comenzó a dudar de sus habilidades y parece tener obsesión por ganar poder. Algo similar le sucedió a su padre, White Star, que se convirtió en un Kishin a causa de ello. Black Star sfinalmente pudo supero sus dudas y encontrar la paz con su alma, liberando su verdadera alma en la resonancia con Stubaki.

Relaciones en el Manga/Anime
  • Tsubaki Nakatsukasa: Es el arma de Black Star, la cual tiene muchas formar, pero también tienen una muy buena relación, siempre están juntos. Llevan una relación muy cercana, parecen mutuamente quererse como familia.


  • Soul Evans: Tienen una estrecha amistad con los demás. A pesar de que sus longitudes de onda no coinciden y no son capaces de funcionar como un Meister y un arma, siguen siendo amigos muy cercanos y están dispuestos a luchar con los demás con sus compañeras. Los dos se deciden gastar bromas mutuamente. Con frecuencia, se saludan chocando los cinco en alto y una broma a menudo molestando a sus respectivas parejas. Después que Soul madurara, su amistad parece haber crecido en una más madura, con Soul listo para calmar a Black Star Climatizado cuando es demasiado terco para leer una situación claramente. Soul también confía en él, y lo entiende a la perfección.  
El protagonista del manga y anime Soul Eater
Black Star con el tatuaje que muestra el clan del que proviene.
Una frases que Black Star le dijo a Mifune (uno de los guerreros mas fuertes con los que ha peleado Black Star), esa frase que dijo lo llevo a madurar y ganar la pelea, ya que Mifune creía que Black Star era igual que White Star (su padre), y pensaba que el seguiría el mismo camino de su padre, esa que dijo fue:


"La senda que he elegido no es ni la del guerrero o la del demonio. ¡Es la senda que va a superar a Dios!, ¡Voy a seguir mi propio camino!"
Seguramente Black Star y Soul Eater te han encantado, y si no es así probablemente no te has visto este maravilloso manga/anime. FaceComedy te lo recomienda, si te gustó este Blog recuerda suscribirte, comentar y compartir, además puedes ver otros Blog simplemente pulsando al botón "Inicio" ¿Que esperas? Dale click, y asombrate... ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario