Ezio Auditore: Protagonista de Assasin's Creed

El protagonista del videojuego
Ezio auditore mostrando sus hojas ocultas
Ezio Auditore es un Asesino, protagonista de la saga de videojuegos "Assasin's Creed" en tres ocasiones. Ezio nació en el año 1459, en Florencia y perteneció durante su vida adulta a la "Orden de los Asesinos".

Características y habilidades
Información del protagonista del videojuego
Infografía
Familia
  • María Auditore (Máma): La madre de Ezio, siempre se intereso por personas que ella considerara "honestas", y se hizo muy amiga del conocido artista "Leonardo Da Vinci". Curiosamente, después de la muerte de su esposo y dos hijos, lo único que hacía era rezar, callada, y no se mejora hasta que le lleves todas las plumas de Pretuccio.
  • Giovanni Auditore (Padre): Él papá de Ezio, muere casi al inicio de "Assasin's Creed: 2" por una traición de su amigo Uberto Alberti, quien pertenecía a los templarios, y le dejo todas sus cosas de Asesino a su hijo.
  • Federico Auditore (Hermano): ¿A quién le importa? Bueno, bueno, él aparece en la primera misión del "2", además él fue el que enseño a Ezio a escalar, lamentablemente .
  • Pretuccio Auditore (Hermano): es el hermano menor de Ezio, y uno de los más apreciados por él y por su madre. A él le encantaban las plumas de aguila, y antes de su muerte le pide a Ezio que recoge 100 plumas para él (Este es un trofeo/logro llamado "En memoria de Petruccio"). 
  • Claudia Auditore (Hermana): Era una florentina, que después de la muerte de sus hermanos y su padre, al irse de la ciudad y llegar a su nuevo hogar, se volvió la administradora de las finanzas de Monteriggioni.
  • Sofia Sartor (Conyuge): Fue una entusiasta literaria, y su esposa y madre de sus dos hijos, su obsesión por los libros la llevo a montar una librería.


El protagonista de tres videojuegos
Ezio Auditore
Curiosidades

  • Su nombre en italiano deriva de la palabra griega "Aetos" que significa "Águila"
  • Ezio Auditore sí existió, vivió alrededor del siglo XV, en una familia de banqueros, lamentablemente no se sabe más nada de él, después de los 17, solo que estuvo involucrado en un grave crimen.
  • Existe una película del padre de Ezio, en el que se narra los antecedentes al juego "Assasin's Creed 2". La película se llama: "Assasin's Creed: Lineaje" (Una mierda total, es enserio, no se las recomiendo).
  • El protagonista Desmond Miles, gracias al "Efecto Sangrado" aprende a escalar de Ezio y no de Altair. Sin embargo, escala como este último.
  • También hay un cortometraje, que tiene de protagonista a Ezio, el cortometraje se llama "Assasin's Creed: Embers".
  • Ezio en el videojuego tiene una novio (Antes de conocer a Sofia, a los 17 años). Esta chica se llamaba Cristina Vespucci, y hay aproximadamente 4 misiones relacionadas con ella. Curiosamente, en la vida real, su novia real se llamaba "Cristina Vespucio". Todo un Casanovas.
Ezio Auditore es uno de los mejores personajes de unos excelentes videojuegos como son los de Assasin's Creed. Una saga que FaceComedy te recomienda muchisimo, no olvides leer otras publicaciones desde el menú superior, esperamos te haya gustado. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario