La Verdadera Historia De Los Padrinos Magicos



Personajes de la trágica realidad de Los Padrinos Mágicos
Timmy, Cosmo y Wanda de "Los Padrinos Mágicos"

Desgraciadamente como esta, hay varias series tienden a tener una trágica historia real que hace que un fan de las animaciones tenga que pensar, y que la historia de la serie animada de los Padrinos Mágicos es mas dura de lo que parece.
Butch Harman, su creador, se baso en una historia real de un niño que nació con esquizofrenia paranoide, imaginándose la existencia de unos seres mágicos (padrinos mágicos) como una solución a la ausencia de los padres (que como podemos ver en la serie los padres no les prestan atención).
En la escuela se burlaban de el por que hablaba solo, lo maltrataban, solo uno de los personajes que aparecen en la serie se atrevía ha hablarle, era un niño pobre que en la serie era "Chester", le preguntaba a a Timmy por que hablaba solo, pero Timmy le respondía; "es un secreto que solo yo debo saber".
Fue ingresado en un centro psiquiátrico, donde al encontrarse completamente solo dejo que su imaginación crease su particular mundo de fantasía. Es lo que ocurrió cuando mas tiempo permanecía allí. Sin sus padres, los padrinos mágicos se convirtieron en su punto de apoyo, donde el profesor Dezel Croker seria realmente un psiquiatra el cual le seguía la corriente para poder animar al muchacho.
A pesar de las pocas visitas que tenia en su mente todos sus amigos seguían teniendo 11 años, incluso viendo como ellos crecían y el mismo lo hacia. Una historia con un final muy triste, seco, fuerte, que solo demuestra que siempre habrá una cruda realidad detrás de la fantasía.
Este ha sido el Blog de la historia real de esta gran serie animada, Los Padrinos Mágicos traído por FaceComedy, si les gusto no olviden comentar y compartir, siempre nos ayuda a mejorar ¡Gracias!

Serie animada que tiene una trágica historial real

2 comentarios:


  1. La esquizofrenia no tiene cura, pero me dio la medicina que estoy usando para mi hijo , y él como su ya de estar y una vida normal , que también va a la escuela ahora , usted también puede obtener la medicación del Dr. Ben poniéndose en contacto con él en benardleo13@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo sufro de ezquizofrenia paranoide

    ResponderEliminar