Barbilla Roja: Héroe de Los Padrinos Mágicos

Barbilla Roja de la serie animada Los Padrinos mágicos
Barbilla Roja
Es el héroe favorito de comic de Timmy en la serie animada "Los Padrinos mágicos", vive en la ciudad de Barbillalandia, su nombre verdadero es Charles Hampton Índigo, el era un anfitrión de un programa de Tv, hasta que fue mordido por un actor radiactivo y así su vida había cambiado para siempre, convirtiéndose en un héroe, fue mordido en la barbilla y su color paso a hacer rojo de allí el nombre de “Barbilla Roja”. Es famoso en todo Dimmsdale. Los comics de Barbilla Roja fueron creados supuestamente por un “Cuarentón que aun vive con su madre”. Timmy lo ha traído al mundo real varias veces y también a entrado en las historietas.
En la apariencia Barbilla Roja es muy musculoso y tiene una mandíbula enorme, su traje de super héroe es todo rojo con una “C” de color amarillo en la barbilla. Y en episodios está en su uniforme de reportero que es cuando no es Barbilla Roja.
Cuando hablamos de la vida de Charles Hampton Índigo quien secretamente es Barbilla Roja trabaja para el periódico local El Chisme Diario. Esto es una parodia evidente del Hombre araña como Peter Parker es mordido en la mano por una araña radioactiva y que trabaja para el Daily BugleAdemás, su identidad secreta es una parodia de Clark Kent (Superman), que trabajó como un reportero del Daily Planet.
El heroe de Los Padrinos Mágicos
En algunas aventuras de Barbilla Roja, Timmy entra en los libros de historietas que está leyendo (gracias a Cosmo y Wanda ) y toma el papel de Hoyuelo, El Chico Barbilloso (un homenaje a Robín), y actúa como su compañero. Cosmo y Wanda, a su vez, actúan como compañeros de Timmy disfrazados de súper perros (un homenaje a Batman y Superman y sus súper-mascotas).
Cuando no combate el crimen, Barbilla Roja toma la identidad de Charles Hampton Índigo, un periodista de prensa para el Chisme Diario. El disfraz es más o menos lo llevaba su ropa de trabajo por encima de su traje de super héroe, que hace poco que en realidad se esconden de la vista, pero nadie, irónicamente, parece darse cuenta de todos modos (sobre todo porque él todavía está con su máscara y su mentón gigante aún no se ha cubierto ).


Frases en Los Padrinos Mágicos
Barbilla Roja suele usar muchas metáforas en la mayoría de ocasiones, lo hace en gran medida cuando el mundo se convirtió en un mundo del cómic, y terminó quedando sin metáforas en el final del episodio. Algunas de las metáforas son:
  • “Mientras quede la mas mínima braza, en la barbacoa de la justicia, siempre podrás disfrutar el bistec de la victoria”
  • “No necesitas tener un traje de héroe para ser uno, y que tampoco necesitas poderes para vencer a tus enemigos”
Barbilla roja junto a Timmy en la serie "Los Padrinos Mágicos"
Versiones de Barbilla Roja
En todo el programa se descubre que existen varias versiones como:
  • Barbilla Roja de los 50 (La versión de Barbilla Roja en 1950)
  • Barbilla Roja de los 60 (La Versión de Barbilla Roja en 1960)
  • Barbilla Roja de los 70 (La Versión de Barbilla Roja en 1970)
  • Barbilla Roja de los 80 (La Versión de Barbilla Roja en 1980)
  • Barbilla Roja de los 90 (La Versión de Barbilla Roja en 1990)
  • Barbilla del Nuevo Milenio
Este personaje de la serie animada Los Padrinos Mágicos, es uno de los mejores, por ello FaceComedy te mostró la información de Barbilla Roja, no te dejes de ver otras publicaciones que seguro te encantaran ¡Gracias!

1 comentario: