Kick Buttowski: Medio doble de riesgo


Kick Buttowski de Disney
Kick Buttowski
Clarence Francis"Kick" Buttowski, es el protagonista de la serie animada de Disney XD, "Kick Buttowski: Medio doble de riesgo". Tiene 13 años de edad, es un chico acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente, cosa que al pasar la serie le da muchos problemas. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. Su mayor meta en la vida es vivir cada día como si fuera “su propia película de acción”. Es el chico medio de la familia, sus hermanos son Brad y Brianna. Su segundo nobre es Clarence y fue anunciado en “Lo más increíble”, una referencia a su nombre original, Francis Little. Odia el amor, como en “el auto de papa” y varios episodios donde demuestra que no se lleva bien con el romance. En mucho episodios se ve que kick sabe conducir y que la vida de kick es solo acrobacias, y nunca puede resistirse a hacerlas.

En la apariencia es algo pequeño y viste como un típico acróbata; Un traje blanco con rayas rojas en el centro, un casco blanco con una raya roja, botas y guantes amarillos, aunque muchas veces se le ve en calzoncillos blancos, curiosamente, rara vez se le ve a kick sin su casco, pero las pocas veces que no lo lleva puesto nunca ha mostrado su cabello, pero en el episodio “No sin mi cereal”, aparecen él y Gunther bebiendo Guepardex, lo cual hace que les crezca barba y pelo, Kick por su parte, aparece con una barba color café y un pelo marrón a los costados del casco, mostrando que su cabello es igual que el de sus padres (Brian Stepanek).


La serie animada de Disney
   

En muchos episodios Kick es caracterizado por sus típicas frases, a la hora de que algo sale mal o algo sale muy bien; Algunas de sus frases favoritas son:


  • “Es hora del Rock”
  • “¡Ay!, Sopas”
  • “¡Chimichanga!”
  • “Bingo”

Cabe destacar que Kick a pesar de su corta edad, posee una voz extremadamente adulto, digamos que muy grave.     
Gunther el mejor amigo del protagonista de la serie animada
Kick y su mejor amigo Gunther
Relaciones Importantes
  • Gunther Magnuson es el mejor amigo de Kick, él tiene 12 años y viste pantalón azul y camisa con una gorra roja y suecos anaranjados. A pesar de complexión gorda, él es bastante fuerte, tanto como para cargar a Kick en su boca varias cuadras sin siquiera cansarse, o sostenerlo en su bicicleta con nada más que una cuerda. Su familia y él vienen de Noruega y también son vikingos. En un episodio "Pelea por los bocadillos" se sabe que él y su familia trabajan en un restaurante noruego. Es un coordinador, se preocupa mucho, y se distrae fácilmente por los objetos brillantes o algunos centavos. Gunther, a diferencia de Kick, no disfruta de la vida en el borde. También rapea solo cuando está enojado. Es muy gracioso y un poco alocado. Es maestro del disfraz.
  • Bradley Elizabeth Isy Buttowski, mejor conocido como “Brad”, tiene 16 años de edad, es el hermano mayor de mayor de Kick, quien está a cargo cuando sus padres están fuera. Brad también tiene la higiene personal muy pobre y cree que es popular. Él es demasiado violento, trata a Kick como un perdedor diciéndole “Loser” constantemente (pero en el episodio "El Campamento" se sabe que le confesó a Kick que no sabía lo que significa y este le dice "es perdedor en inglés"). En ocasiones hay enfrentamientos entre él y Kick. Brad, aunque sepa conducir, es un mal conductor. Aunque se siente atraído por algunas damas, las engaña o las molesta, tal como se muestra en "Un día de las madres Buttowski" y "Puños de helado", Brad es el Antagonista de la serie.
Kick Buttowski es un gran personaje de una de las mejores series animadas actuales de Disney XD, y tienes que estar atento a él. Recuerda que lo leíste en FaceComedy, y que puedes leer otras publicaciones desde el menú ¡Gracias!

1 comentario: