Ulrich Stern

Ulrich de la serie de Codigo Lyoko mostrando sus dos espadas
Ulrich Stern
Ulrich Stern es el personaje de la serie animada Codigo Lyoko. Él es un chico que va a la academia Kadic. Tiene 13 años de edad y nació en el año 1991, al igual que su compañero y muy amigo Odd. Es callado y taciturno, siempre intenta impresionar a la gente con su habilidad en los deportes y tiene miedo de fracasar. Practica Pencak Silat. No se sabe exactamente donde nació, aunque podemos deducir que es alemán, debido a su nombre. Le encanta los mangas y los samuráis. Es hijo único, Y siempre tiene problemas con su padre que es un hombre perfeccionista, que intenta que sus calificaciones mejoren y que tenga mejores amigos.

Apariencia

En la tierra suele llevar ropa deportiva en la que predomina el color verde oscuro y el amarillo. En Lyoko lleva un traje de samurái, con la cara de un oni en la espalda y sandalias tabi además de la katana, en la cadera. En la cuarta temporada evoluciona un poco, lleva un traje ajustado de malla amarilla y marrón, y dos espadas.
Armas en Lyoko

Una katana (posteriormente dos) que usa para dar tajos o para desviar disparos (en el cual es muy bueno). En el episodio donde es poseído por Xana lanza un rayo verde con su sable contra el núcleo de Lyoko.
Varias apariencias de Ulrich

Poderes en Lyoko
Los poderes en Lyoko son vitales y Ulrich posee unos de los poderes más interesantes de Lyoko convirtiéndolo en un gran guerrero. Unos de sus poderes:
  • Triplicar: Tienes la capacidad de hacer otras dos copias de si mismo para confundir a los enemigos y que también usa para atacar en conjunto (lo cual es muy efectivo).
  • Triangular: Tambien puede hacer un trianfulo equilátero alrededor de sus enemigos para distraerlos, una mezcla de multiplicaciones y supervelocidad (supersprint).
  • Supersprint (supervelocidad): un poder que puede hacerlo mucho mas rapidos que los demás en un corto periodo de tiempo. Mientras corre con el supersprint le sale una pequeña línea naranja a su espalda que parece un aura.
Ulrich es muy hábil, incluso sin usar el supersprint, es el más veloz del grupo. Tambien es muy bueno parando los disparos con su katana, y en la cuarta temporada, es el personaje que más veces lucha contra William-XANA, oponiendo siempre una gran risestencia.
Sus puntos virtuales son: 100.
Vehiculo: Moto (Overbike).
Ulrich en la tierra

En la tierra, es un chico de media estatura, cabello castaño y usa generalmente el color verde. El viene de familia rica y es hijo único. Ve a sus padres pocas veces, los que se preocupan por el como por sus notas, y lo hacen constantemente presionándolo a que se concentre en sus estudios, su padre en particular, fue muy claro con esto, y se preocupa solo por sus logros académicos, gracias a esto Ulrich tiene una mala relación con el, ya que nunca recibe nada de apoyo de parte de sus padres y esto le molesta mucho. Es interno de Kadic y comparte habitación con Odd Della Robbia, con quien es generalmente bueno a pesar de las fantasías de este último. No es muy buen estudiante, aunque, a diferencian de Odd, que hace esfuerzo. En las dos primeras temporadas aparece más bien como un estudiante promedio, pero se queda un poco en la tercera temporada, principalmente debido a XANA. Sin embargo es un muy buen jugador de futbol y un taletoso practicante de Pencak Silta. Es misterioso, casi timido. Se esconde y reprime sus sentimientos, specialmente con Yumi, con quien compartió una relación ambigua entre amor y amistad. Es totalmente insensible al encanto de Sissi, que obviamente esta enamorada de el, y este no le presta atención. Esta, además, en perpetua rivalidad con Willian Dumbar, que también eta enamorado de Yumi. Ulrich al ver juntos a Willian y a Yumi se pone muy celoso.
Aunque a deferencia de Odd, es discreto y no le gusta llamar la atención, también se considera el niño más guapo de la academia, y sigue siendo objeto de deseos de muchas chicas, Sissi lo es al principio, pero también Milly, Emily, y muchas otras de la misma academia (a Yumi, es el caso mas complejo), también sufre de vértigo.
Imagen de Ulrich Stern en la serie animada Código Lyoko

Es un poco la figura central en las misiones en Lyoko, es uno de los gurreros de Lyoko de apoyo más valioso. Es incapaz de hacer fuego, que compensa esta desventaja mediante la optimización de su velocidad y su capacidad de combate cuerpo a cuerpo, que a menudo le lleva a ser un actor de impresionantes batallas, primero con su clon polimórfico y luego con Willian-XANA
.
Curiosidades

  • El apellido de Stern significa “popa de barco” o “Severo” en ingles y “estrellas” en alemán (su nacionalida).
  • En Código Lyoko: Evolución su supersprint se parece al de Garage Kids ya que libera un aura azul.
  • Ulrich en la primera temporada tiene los ojos marrones en Lyoko, pero a partir de la segunta temporada estos cambian a negro.   
Ulrich de Codigo Lyoko es un gran personaje de una gran serie animada, FaceComedy espera que te haya gustado, Sí fué así, no te olvides de suscribirte, comentar y compartir ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario