Gravity Falls: Un Verano De Misterios



Gravity falls es una de esas pocas series que hoy en día ha llamado mi atención, podría decir que es una de las mejores series animadas de Disney, con un excelente trama, la serie logra una estructura inmensamente complicada donde cada episodio puede verse y disfrutarse por sí mismo, en muchas oportunidades es muy divertida, en otras serias, mientras avanza la historia simplemente te ganas de saber mas y mas. La historia hace que te identifique con los personajes que hay en ella. Sin duda esta caricatura es una de las series animadas con más calidad que he visto en mucho tiempo.
Es una historia de Alex Hirsch (se baso en su infancia y vacaciones con su hermana Ariel). Esta serie fue estrenada por primera vez el 15 de junio del 2012 (Estados Unidos), Luego llegaría a latinoamerica con fecha de estreno para el 6 de octubre del 2012, y el 7 de junio del 2013 llegaría a España. Hasta el 15 de febrero de 2016, la serie ha emitido 40 episodios y 17 cortometrajes a lo largo de dos temporadas.
Sinopsis
Gravity Falls relata las vacaciones de verano de dos gemelos: Dipper y Mabel, en un pueblo llamado Gravity Falls, donde su tío abuelo Stan es dueño de la “Cabaña del misterio” y se dedica a estafar turistas con atracciones sobrenaturales falsas. Sin embargo, y sin que Stan lo note, las cosas en Gravity Falls no son lo que parecen, Dipper, a través de un Diario que encontró en el bosque, resolverá con la ayuda de su hermana Mabel los misterios que acechan en el pueblo.


Algunos Personajes Principales De La Trama

  • Mason Pines: Más conocido por su apodo Dipper, se dedica a resolver los misterios de Gravity Falls. Es un chico que se toma a sí mismo muy en serio, le gusta sobre analizar las situaciones, ser el intelectual del grupo, resolver enigmas y obtener reconocimiento por sus cualidades. él tiene una voz aguda, poca aptitud atlética y un gusto por música pop femenina, suele molestarse cuando alguien piensa que es adorable o lindo, suele ser paranoico en ocasiones y tiene problemas de confianza,mostrándose escéptico ante los demás.
  • Mabel Pines: Mabel es una niña de 13 años de edad. Es enérgica y optimista, Mabel suele ver el lado positivo de cada situación, tiene grandes habilidades artísticas, un fuerte sentido del humor y una personalidad extrovertida, se dedica a explorar los misterios de Gravity Falls con su hermano.


  • Jesús Alzamirano Ramirez: Mejor conocido como simplemente Soos, es el hombre infantil y encantador que trabaja para Stan Pines como hombre de servicio y mantenimiento en la Cabaña del Misterio. Es un buen amigo de Dipper y Mabel. Soos es muy amigable y adorable empleado cuyo deseo de estar donde está la acción, Mientras que con frecuencia Soos puede resultar algo infantil e ingenuo en su personalidad, también es muy gracioso, es adicto a los videojuegos y cree que los patos infla bles de la piscina pueden hablar.
  • Stanley Pines: Mejor conocido como Tío Stan, es el astuto, ambicioso y malicioso tío abuelo de Mabel y Dipper. Dirige la Cabaña del Misterio, una trampa para turistas llena de "rarezas" cuestionables, aunque el Tío Stan tiene sus propios secretos y misterios. Es un hombre rudo, avaro y un rudo vendedor, su talento para la teatralidad es raramente hipnótico, su ético trabajo es principalmente empujado por su deseo de ganar dinero, así que cuando no gana dinero ve la televisión. A pesar de que envía a los gemelos a hacer recados impredecibles y vergonzosos, siempre posee los mejores intereses en su corazón y los ama de forma incondicional.



  • Bill Clave: Es el villano principal de la Serie. Él es un demonio capaz de entrar en la mente y tomar el cuerpo de una persona. Puede ser invocado utilizando un encantamiento que se encuentra en el Libro 2. En Recuperar El Pueblo es asesinado por Stanford Pines. Bill es un demonio del sueño que para él todo es divertido, es extraño y da la sensación de que está loco, pero es muy peligroso e incluso sádico. Al presentarse, normalmente se ve muy despreocupado, pero cuando se enoja hace que su criterio cambie rápidamente.


¿La serie es buena o no?
(Opinión personal)
Creo que tiene mucho de que hablar esta serie, pero sin mas preámbulo creo que esta serie animada es muy buena, en su totalidad, da a desmostar que aun existen series animadas que vale la pena hoy en día en ver. Tiene mucha calidad y es bien agradable, puede ser digerida por toda la familia, mientras ve la serie no te aburre en lo mas mínimo y te deja con muchas ansias y ganas de querer ver el aproximo capitulo...en fin, si eres un amante de las caricaturas como yo, simplemente debes de darle una oportunidad a Gravity Falls, sin duda una de las mejores caricaturas no sólo de Disney, sino del todo el medio en general. Una serie que será motivo de inspiración para miles de animadores por mucho tiempo.




(Si te gusta la serie déjanos un comentario y compártelo con tus amigos, si no la has visto pues vela y después nos cuenta que te pareció)

0 comentarios:

Publicar un comentario