¿Dead trigger un buen juego o no?




Dead trigger es amado por muchos... Pero también es odiado por cierto porcentaje de jugadores que han tenido la oportunidad de jugarlo con frecuencia.
Dead trigger hizo su primera aparición en el 28 de junio del 2012. Con esta aparición muchas personas les gusto este juego y gracias a ello el 23 de octubre de 2013 llegaría “Dead Trigger 2” (El cual es actual juego donde los fans de Dead Trigger pasan la mayoría del tiempo jugando XD). Luego de su fama el juego fue adaptado en Facebook el 20 de febrero del 2014.
Desarrollado por Madfinger Games, es un juego de disparos en primera persona con la modalidad Free-To-Play de género Arcade y Acción. Este está basado en un ambiente apocalíptico, donde el mundo está totalmente infectado de un virus que hace que las persona se levante de la muerte, para luego ser convertidas en Zombis.
Y ahora vamos con lo bueno y lo malo del juego:

Lo bueno:
• Lo principal seria los Zombis. Ya que la temática Zombi es buena en los juegos de acción.
• Tiene un gran repertorio de armas (Lo cual es genial, ya que tienes muchas opciones para elegir como vas a matar Zombis).
• Buena modalidad de juego (Incluso hay opciones que te permiten cambiar algunas cosas a tu preferencia).
• Los gráficos. No es que sean tan buenos, pero la verdad es que son decentes (Y hay que agregar que puedes modificar la opción de sangre).
• El juego es gratis (pero si tú quieres comprar algunas cosas con tu propio dinero… pues nadie te quita el derecho XD).
• Tiene una historia interesante (Sigue la historia del protagonista quien lucha por sobrevivir de los Zombis, al protagonista se le asignara varias misiones que el jugador tendrá que completar para ir sabiendo más de la historia, tendrá que enfrentarse a grandes hordas de Zombis para poder completar la historia).



Lo malo:
• Si comienzo en la historia es demasiado lento (Y pues la verdad es que estas cosas aburren).
• No tiene multiplayer (El no poder jugar con tus amigos en ciertas oportunidades es aburrido).
• Es sumamente repetitivo.
• Sus actualizaciones son muy lentas, tardan mucho en llegar.

Mi opinión sobre el juego:
Creo que este juego es muy bueno, me he divertido bastante con este juego… La mayoría de las veces que lo juego paso un buen rato. Pero no para jugarlo más de 3 horas. Simplemente este juego están repetitivo que te aburre jugarlo tanto. Es un juego que no hace falta ser un experto para jugarlo, el punto central del juego es matar Zombis y ya! No tiene otra finalidad.
Y me encanta el hecho de que de tener tantas armas porque eso hace que me den ganas de jugar más para conseguir el dinero necesario para comprar el armar, también porque puedes decorar tu guarida como te guste, y eso lo hace ¡genial!
Es un buen juego, me he divertido bastante con este juego. ¡Lo recomiendo! 

Este es un juego que tal vez le guste a muchos y a otros no. Pero me gustaría saber si a ti te gusta este juego. Por favor comenta si te gusta el juego y si no lo has jugado ve a jugarlo! Y luego nos cuenta que te pareció el juego. Gracias por visitarnos, compártelo con tus amigos y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario