Reseña de Swort Art Online (SAO)

Vídeo-Análisis de SAO

SAO es un anime que seguro te encantará, con una temática basada en un videojuego,  Pero, para tener una mayor idea de las características, sigue leyendo esta reseña, además tenes un vídeo-análisis de FaceComedy.


Aincrad del anime Sword Art Online

Características Generales

Swort Art Online tiene acción, romance, y una historia que probablemente si eres fanático de los videojuegos te encantará. Desde el principio, empieza la acción, sin dejar nunca espacios vacíos. Todos los personajes que aparecen son suficientes, para desarrollar todas las aventuras y pequeñas historias. Porque por supuesto nuestro protagonista es uno de los mejores jugadores.


Ánime y manga de Sword Art Online

Puntos Fuertes
  • La historia esta bien desarrollada, no habrá ningún relleno que moleste en sus 24 episodios. (¿Música para tus oídos? Calma, todos estamos cansados del relleno de Naruto).
  • Si te gustan los toques de romance, SAO te gustará.
  • Anime entretenido, divertido e interesante. Vamos, que cuando empiezas no te despegas hasta terminarlo.
  • Si te gustan los videojuegos, este anime simplemente te encantará. Es decir ¿A quien no le gustaría quedar encerrado en un videojuego, en donde también mueres en la vida real? ... ¿Nadie? 

Dos protagonistas del anime

Puntos Flojos
  • Si lo que quieres ver son ultra-peleas al estilo Dragon Ball, busca otros análisis en este Blog, porque este anime no es para ti. Si hay batallas entretenidas, pero ciertamente, no es el enfoque de la serie.
  • Si no te gustan los videojuegos la temática pero es poco probable.
  • Puede que no te gusten todos los episodios, no queremos hacer Spoiler, pero es claro que hay partes mucho mejores que otras. 
Conclusión
Sao es considerado uno de los mejores anime de la actualidad, por lo que si te han gustado los puntos mostrados en este Análisis, deberías darle una oportunidad. Si te gustan los videojuegos, la acción y quieres perder sueño por ver un capítulo más, ¡Swrod Art Online es tu mejor opción! FaceComedy se despide, y si te ha gustado no olvides Suscribirte y compartir. ¡Nos ayuda a mejorar, gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario