Asuna: El Destello Veloz


Apariencias de Asuna en el Anime
Apariencia de Asuna en ALO y SAO
Asuna Yuuki (o simplemente "Asuna") también conocida como "El rayo veloz" es uno de los personajes principales del Manga/Anime Swort Art Online (SAO). La cual mantiene una relación con Kirito (o Kazuto), apareciendo en todas las temporadas de Swort Art Online, como uno de los personajes mas influyentes y carismáticos de la historia.


Características en SAO:
Al principio del Anime, y respectivamente del juego, Asuna se volvió una chica fuerte, que tenía el único objetivo de salir, sin importar el costo, nunca descansaba y siempre estaba amargada por el pensamiento de estar perdiendo años de su vida en el juego. Sin embargo, después de conocer a Kirito, su vida cambia, empieza a disfrutar más de su vida en el juego, se relaja mas, y empieza a mostrar su lado cariñoso, amable y caritativo. Llegando incluso a mantener una relación (En donde se casan, en el juego) con Kazuto Kirigaya.

En las características como jugadora, fué una jugadora muy buena, que usaba el Estoque, llamado Luz Lambent (un arma diseñada por su amiga Lisbeth), llegando a ser conocida en el videojuego, como Destello Veloz, esto debido a su rapidez, y habilidad. Como curiosidad, ella no utiliza su otra mano para nada, ya que no usa otro tipo de arma o escudo.

Yuuki del Anime Swort Art Online
Asuna Yuuki
Desenlace en la historia del Anime:
(Se hablará solo pequeños aspectos para evitar Spoilers):

Asuna aunque al inicio no era una jugadora experta, desde el principio perteneció a la "Delantera" (El grupo de jugadores que se encarga de completar el juego, venciendo a los jefes de cada nivel), esto en consecuencia de su deseo de salir del juego, ella trabajó muy duro, llegando incluso a convertirse en la Sub-Lider del "Los Caballeros de Sangre" (Uno de los gremios más importantes). Durante el juego Asuna vivió muchas "Aventuras" las mayoría de ellas junto a Kirito. Este tipo de historias van desde luchar contra Jefes de Nivel, en batallas muy intensas y entretenidas, hasta situaciones mas románticas, entre Kirito y Asuna, en paseos, y conversaciones.

Asuna y Kirito dando un paseo por el Anime SAO
Kirito y Asuna dando un paseo

Aspectos Favoritos del Asuna

Una de las razones principales para escribir este Blog, es que Asuna (En conjunto con Swort Art Online y Kirito) es uno de mis personajes favoritos de Anime, debido a su forma de ser, su valentía, su rigor, pero, también su lado amable y cariñoso. Uno de mis aspectos favoritos de este manga/anime, es la buena correlación y combinación de dos tipos de historia, una lenta y romántica, y otra de acción y rápida; a veces hasta las dos juntas. Por esas y más razones Asuna es uno de mis personajes favoritos de Anime, y la protagonista de una de las mejores historias. ¡FaceComedy te la recomienda totalmente! Si les gustó el Blog no olviden suscribirte, comentar y compartir ¡Gracias!

2 comentarios: