Todo sobre "Coraje El Perro Cobarde"


el personaje de la serie animada
Coraje el perro cobarde
Coraje/Agallas es un personaje de la serie animada Courage the Cowardly Dog (Conocido en Hispanoamérica como "Coraje, el perro cobarde" y en España como "Agallas, el perro cobarde"). Es la mascota de Muriel y de Justo que suele salvarlos de situaciones extremas o peligrosas a pesar de su cobardía. Vive en el pueblo de Ningún Lugar. El motivo por el cual es tan cobarde es debido a un trauma que pasa al ver que sus padres fueron secuestrados por un veterinario cruel, esto se muestra en el episodio Recuerdos del pasado Coraje.      

Carácter de Coraje
  • Suele demostrar ser un personaje temeroso pero al mismo tiempo muy leal.
  • Cuando sus dueños (Muriel y Justo) se encuentran en peligro, muerta un poco de valentía y se dispone a salvarlos. Es sumamente fiel a sus amos, en especial a Muriel.
  • Es considerablemente inteligente, ingenioso, audaz y hábil cuando en sus rescates, llegan a los extremos, también suele ser razonable con algunos enemigos.
  • Uno de los rasgos más destacados de su personalidad es su cobardía (Irónico ¿no?), que en algunas ocasiones puede llegar a la paranoia. Tampoco confía mucho en desconocidos, que en muchas ocasiones puede pensar lo peor cuando todo va mal.    

Información de la serie animada
Coraje asustado ¿Ironía?


Apariencia en la serie:

Coraje tiene un pelaje rosa con tres manchas negras en su espalda. Tiene extremidades cortas y delgadas las terminan en tres dedos pequeños. Su hocico es corto con una nariz triangular. Sus orejas son alargadas y delgadas que se doblan hacia los lados. Su boca posee dientes irregulares color blanco ligeramente marmoleado, uno de sus dientes tiene un hoyo. Es de estatura pequeña y de complexión mediana.     

Relaciones del personaje:
  •   Muriel: Es la dueña de Coraje. Coraje le tiene mucho cariño puesto que ella lo adopto después de que el perdiera a sus padres. Generalmente se preocupa de velar por su seguridad y cuida mucho de ella si se encuentra más de salud, ayudarla en algunas labores domésticas, y salvarla del peligro.
  •   Justo: Es el dueño de Coraje. Coraje no se lleva muy bien con Justo debido a que Justo es abusivo con él. No suele salvarlo con intenciones genuinas, si no porque Muriel se siente triste por su ausencia, o simplemente no la ayuda.  
  •   Computador: Es el mejor amigo de Coraje. Siempre está para ayudar a Coraje, pero en de vez en cuando insulta llamándolo "¡Perro estúpido!"


Historia de esta Serie Animada

Coraje creció fuera de Ningún Lugar en la casa de sus padres. Un día atoro su cabeza con una reja de metal, sus padres lo llevaron con un veterinario para que este lo sacara. Después de ser liberado, el veterinario lleva fuera de la sala a los padres de Coraje, unos momentos mas tarde Coraje se percata de su ausencia y decide buscarlos, al encontrarlos ve al veterinario metiendo a sus padres dentro de un cohete. Coraje intento detenerlo pero este despego con su  madre y padre dentro.
Tras ese suceso Coraje quedo huérfano, pero es encontrado por Muriel en una basurero, ella lo encuentra ahí y piensa que es un perro muy valiente por sobrevivir ahí solo, por eso lo llamo "Coraje", ese día lo adoptó y empezaron las Aventuras de nuestro amiguito.         

 Motivación

Coraje, el perro cobarde me enseño (y seguramente a ti también) que el afecto y el amor que tenemos a ciertas personas puede ser más fuerte que cualquier miedo o temor que tengamos, que por más miedo, cuando es necesario, tienes que llenarte de valor y enfrentarlo. Una de las mejores series animadas de la historia de Cartoon Network.  Y este es el final, de la gran información traída por vuestro Blog favorito, FaceComedy. Recuerda que puedes, suscribirte para no poderte ninguna publicación, ademas comentar y compartir el post, siempre ayuda. ¡Gracias!

El personaje de la serie animada Coraje

0 comentarios:

Publicar un comentario